Tras una persecución, el sujeto se bajó con dos armas y apuntó directamente contra el otro automóvil.
Una violenta discusión entre dos conductores terminó con un hombre amenazando a otro con un arma de fuego en plena Avenida Costanera, en el acceso principal de Chiguayante.
El hecho habría comenzado kilómetros antes, en el centro de la comuna, a raíz de un conflicto aún en investigación, que provocó que los automovilistas iniciaran una persecución.
Un video tomado por un testigo capturó el momento exacto en que uno de los aludidos logró alcanzar al otro, provocando que este frenara bruscamente.
En ese momento, el copiloto del auto que bloqueó el paso se bajó, aparentemente con dos armas, y amenazó a la otra persona con una de ellas.
Según relató un testigo, el aludido "sacó la pistola, el otro vehículo dio vuelta en U y se arrancó". Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha denunciado lo ocurrido ante las autoridades, por lo que no hay detenidos.
No obstante, desde la Municipalidad presentaron una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI), haciendo entrega "del video y las patentes de ambos vehículos que ayer se vieron involucrados en esta acción que fue difundida masivamente en redes sociales".