La víctima fue intimidada por cinco sujetos que descendieron de un auto para robar su moto y celular.
Un grupo de delincuentes asaltó a un repartidor de comida en la comuna de Conchalí, en medio de la entrega de un pedido.
El hecho ocurrió a las 21:00 horas en la calle Carlos Salas Herrera, cuando un delivery acudió hasta un domicilio a entregar un pollo que había sido solicitado a través de una aplicación.
En ese momento, el cliente dio cuenta de que le faltaba el código para recibir la comida, por lo que se devolvió a su hogar. No obstante, cuando regresó notó que el trabajador estaba siendo brutalmente asaltado por cinco sujetos.
De acuerdo con las cámaras de seguridad, los individuos descendieron de un auto con fierros y pistolas, logrando robar el celular y la moto de la víctima, quien trató de correr de los asaltantes.
A raíz del miedo de que entraran a su casa, el cliente cerró rápidamente su reja y se quedó dentro del inmueble, pero intentó ayudar al repartidor activando las alarmas comunitarias y llamando a Carabineros.
La víctima no quiso denunciar el crimen a la policía debido a su situación migratoria irregular en el país. Asimismo, no hay personas detenidas.