La policía ya logró identificar a uno de los agresores, quien incluso tendría formaciones en artes marciales y también sería profesor de kickboxing.
Dos hombres borrachos protagonizaron una brutal pelea a contra dos garzonas de un restaurante de Rafael Castillo, localidad bonaerense en Argentina.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes y la agresión quedó registrada por la cámara de seguridad del local, donde se ve la secuencia completa en que los hombres, en claro estado de ebriedad, entraron al negocio dispuesto a pelear luego de que no querer pagar la cuenta.
Incluso, uno de ellos se acercó a la recepcionista y le pegó una patada en la rodilla y dos golpes en su cara, sin embargo, la mujer logró esquivar los golpes y trató de empujarlo para sacarlo del recinto.
A la par, el segundo hombre le propinó otros dos golpes en el rostro a otra garzona que intentaba tranquilizar la situación. Finalmente, un tercer sujeto logró echarlos del restaurante y, mientras salían, una de las mozas les arrojó una silla.
Según reportó TN, una de las mujeres afectadas sufrió lesiones en la cabeza y en sus brazos, que la dejó lesionada y sin poder trabajar, momentáneamente.
La policía ya logró identificar a uno de los agresores, quien incluso tendría formaciones en artes marciales y también sería profesor de kickboxing.
La justicia ya tiene en su poder el caso y se espera avance la investigación para dar con los otros sujetos y realizar los procedimientos correspondientes.