Laura Prieto, hace varias horas, compartió a través de una publicación en redes sociales diversas fotografías desde la clínica, con las cuales anunció que se sometió a una importante cirugía que consistió en la extracción de un mioma, el que le venía generando complicaciones de salud hace un tiempo.
Un mioma es un tumor benigno que se desarrolla dentro del útero, el cual si bien tiene muy pocas probabilidades de pasar a ser maligno, sí es causante de muchas incomodidades y dolores en la zona.
Laura Prieto y su operación
A través de su Instagram, la uruguaya expuso que "fueron 6 meses donde nunca logré sentirme al 100 con inflamaciones, cambios hormonales, suspender planes y muchos atados más".
"Las girls saben a qué me refiero", añadió, haciendo referencia al popular meme. "Al fin podré recuperar mi energía y mi vida".
LO ÚLTIMO
Cabe destacar que, si bien los miomas no son cancerosos, dada su ubicación, sí pueden generar diversas complicaciones y dolores relacionadas con el ciclo menstrual y la salud reproductiva.
"Gracias a todas esas súper woman que me escribieron y me apañaron en este proceso", expresó la comunicadora. "Aquí estoy recuperándome, pero lo bueno es que vamos por buen camino y de aquí pa' delante la vida se ve espectacular".
Finalmente, la conductora de La Hora de Jugar Trasnoche también agradeció a más gente: "A mi pololo, mi hija y mis amigos que me apañaron en este proceso. Los quiero mucho".
Revisa la publicación de Laura Prieto
Todo sobre Famosos chilenos