por T13
3 de agosto de 2025


Alexis Sánchez pasó un domingo muy distendido junto a su representante, Fernando Felicevich y al jugador de la Udinese, Damián Pizarro.
Mientras define su futuro futbolístico en el Udinese, el tocopillano se la pasó comiendo asado y corriendo en el campo trotes montaña arriba y abajo. "Sunday, training, asado", fue la leyenda que acompañó al carrusel de Instagram, el goleador histórico de la selección chilena.
¿Cómo será el futuro de Alexis Sánchez?
Si bien Alexis Sánchez volvió a Italia, para evidenciar así sus intenciones de continuar en el Udinese, donde todavía tiene un año más de contrato, su DT Kosta Runjaic no cree que vuelva a jugar por el club, por lo que la presencia de 'FF' en Italia bien puede estar relacionada a un eventual movimiento de mercado, el que si es, no puede tardar demasiado por la proximidad del inicio de las ligas europeas de la temporada 2025/2026.
Si bien Fenerbahce mostró interés por el chileno en el inicio de la ventana de transferencias, hasta las oficinas del elenco de Friuli no han llegado ofertas concretas por un jugador que es considerado un ídolo, fundamentalmente por lo logrado en su primera etapa en la Serie A, cuando deslumbró mientras hacía sus primeros pasos en el fútbol europeo, entre 2008 y 2011. Hoy, su prioridad absoluta es mantenerse en el Viejo Continente.
En los registros del bicampeón de América con Felicevich, se les ve sonreír, compartir trozos de carne y bebestibles junto a Damián Pizarro y un cuarto amigo que acompañó una jornada especial que se llenó de comentarios negativos de los seguidores de Alexis por su ligazón con el empresario.