Aburrida del constante "hate" que recibe en las redes sociales, la exesposa de Marcelo "Chino" Ríos, Paula Pavic, le envió un directo mensaje a los críticos que la acusan de ser una "mantenida" debido al lujoso estilo de vida que lleva en los Estados Unidos.
Estas críticas tomaron más fuerza luego de que la "coach ontológica" revelara que recibe una pensión alimenticia de 14.500 dólares mensuales (unos 13 millones y medio de pesos), algo que considera bastante menor a los 30.000 dólares (casi 28 millones de pesos) que manejaba antes de divorciarse.
"Mucha gente me ha dicho que tengo que adaptarme a la nueva realidad que implica un menor presupuesto, que me tengo que apretar, pero ¿por qué me tengo que amoldar a situaciones?", cuestionó en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).
"Yo sé lo que vivo y sé que eso (la mensualidad de 14.500 dólares) no me alcanzan para seguir el mismo estilo de vida; y me niego a bajar mi estilo de vida y el de mis hijos", añadió.
LO ÚLTIMO
"Disfrutando de mi vida de mantenida"
Pavic aseguró que trabaja 24/7 de lunes a domingo para la empresa Lifewave, además realiza eventos de coaching ontológico y tienes varios negocios digitales, por lo que mediante su cuenta de Instagram les contestó directamente a todos aquellos que la tildan de "floja".
"Aquí disfrutando de mi vida de mantenida mientras mis negocios digitales me generen los ingresos pasivos que necesito para vivir como quiero", escribió en una publicación que acompañó con la canción "A quién le importa" de Thalía.
Todo sobre Famosos chilenos