Raquel Castillo ha sido conocida como "la mujer de las 5 mil imitaciones" desde su participación en un programa de talentos hace ya más de una década. En la actualidad, si bien reside en Perú, ha realizado varias campañas publicitarias y entrevistas en nuestro país.
En conversación con el periodista Max Collao para su pódcast "Max Stage", la imitadora entregó detalles hasta ahora desconocidos acerca de su vida personal y en particular sobre el vínculo con sus padres.
"No fue buena mamá"
Castillo alcanzó popularidad como "eterna chica casting" por sus reiterados intentos para ingresar a programas de televisión y en cada oportunidad se le vio acompañada de su madre. Por esta razón, es que su confesión sorprendió tanto al entrevistador como a sus seguidores. "No fue buena mamá", declaró.
Al ser consultada sobre su relación, Castillo agregó que la "acompañó a los programas porque yo la llevé, pero ella nunca me crió". Dando cuenta, de esta forma, acerca de un complejo vínculo con su figura materna.
LO ÚLTIMO
En cuanto a su padre, la creadora de contenido fue aún más tajante. "'Mi hija va a ser artista, no va a ser como las demás', dijo una vez. Eso fue lo único bueno que puedo rescatar de él. Lo demás, pésimo como padre, un desastre", señaló.
Finalmente, Castillo reveló que no mantiene ningún tipo de contacto ni información acerca del paradero de su papá. "Supuestamente, tuvo un accidente, no sé si está vivo… no me interesa", concluyó.
Todo sobre Famosos chilenos