Joe Vasconcellos está embarcado en un gran proyecto este 2025, donde tiene agendados shows en todo el país como previa al gran concierto del 9 de noviembre en el Movistar Arena, donde celebrará 30 años de su disco “Del Toque”.
En ese contexto, el cantante chileno-brasileño conversó con ADN Deportes, dado su fanatismo por el fútbol.
De hecho, hoy por hoy celebra la clasificación de su Fluminense a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. “El Flu está como el Al-Hilal, son esas sorpresas grandes. El equipo ahora cuenta con una barra como nunca. Es una gran alegría. Cuando el fútbol empezó con las apuestas, yo decía ‘qué delicado’, pero sigo apostando por el buen fútbol y hemos visto buen fútbol”, remarcó Joe Vasconcellos, valorando también el aporte de los extranjeros del “Flu”.
“Me sorprende que nunca nombren a Cano, siendo argentino. No pude ver el partido y cuando busqué, vi que hablaban de Boca y no lo nombraban, por ejemplo. Argentina y Colombia le pusieron una candela al Fluminense que no tenía y eso está muy bueno”, remarcó, soñando con que su equipo siga avanzando en el torneo planetario.
“Ojalá ser la sorpresa, le haría bien al equipo y al espíritu de la gente. Necesitamos una alegría colectiva. En el medio artístico brasileño hay muchos hinchas de Fluminense”, apuntó.
Joe Vasconcellos y su fanatismo por la U de Chile
En el diálogo con ADN Deportes, hizo también su análisis respecto a la realidad del balompié nacional, donde es hincha del elenco azul.
“Nuestro fútbol necesita algo sincero, de energía, mirarnos las caras y hacer un buen fútbol. Mucho protagonismo de personas que no tienen que ver con el fútbol. ¿Dónde está el fútbol? No se está haciendo bien el trabajo para seducir a la gente para que se haga hincha de un club", reflexionó.
Eso sí, fue aún más claro para explicar su adhesión a la U de Chile y cómo espera el Superclásico del 12 de julio.
“Muchos de los muchachos que trabajaban conmigo eran de la U y me hice fanático. Me da la sensación que la U está apostando más en el fútbol, menos escándalos. Ojalá que las barras no la caguen tampoco, el fútbol es de todos”, cerró Joe Vasconcellos.