En unos días llegarán a las salas tres secuelas cuyas historias originales empezaron en épocas muy diferentes, siendo la más reciente de la década pasada.
Agosto ha dicho que tocaban secuelas en su segunda semana y nos va a traer tres en el mismo día, aptas para todos los gustos y para todas las edades. El próximo viernes 8 veremos resurgir sagas clásicas, pero también la continuación de estrenos más recientes.
Empezando por la más mítica de todas tenemos Karate Kid: Legends, la última entrega de la saga de Karate Kid, que inició sus andanzas en el mundo del cine en el año 1984 con Karate Kid, el momento de la verdad, dirigida por John G. Avildsen y escrita por Robert Mark Kamen.
Tras protagonizar la trilogía cinematográfica original y ser una pieza clave de su continuación en formato de serie para Netflix a través de Cobra Kai, Ralph Macchio regresa a las artes marciales junto con Jackie Chan y Ben Wang, bajo la dirección Jonathan Entwistle.
El cine familiar está de vuelta
Otro clásico que regresa la próxima semana es Ponte en mi lugar, la desenfadada comedia familiar de Disney que se estrenó en 2003 y ahora vuelve más de dos décadas después con Ponte en mi lugar de nuevo.
La cinta original se basaba en la novela Freaky Friday de Mary Rodgers. En ella veíamos cómo Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan encarnaban a una madre y a una hija que intercambiaban sus cuerpos. La secuela pondrá las cosas aún más complicadas cuando, años después del incidente, un nuevo intercambio de cuerpos entre en juego.
Por último, tenemos el estreno de Los futbolísimos 2. El misterio del tesoro pirata, la secuela directa de Los futbolísimos (2018), una película española dirigida por Miguel Ángel Lamata, que se basaba en la saga de libros infantiles homónima de Roberto Santiago. Para su continuación tendremos de vuelta a Joaquín Reyes y Carmen Ruiz, a quienes acompaña en esta ocasión por Arturo Valls.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.