por Meganoticias
14 de septiembre de 2025
Las grandes apuestas televisivas en Chile a lo largo de la década de los 2000 fueron, sin lugar a dudas, los programas de encierro, más conocidos como realitys, los que terminaron siendo un semillero de talentos y nuevos rostros del espectáculo nacional.
Pese a que por estos días no se encuentra activo en la TV, uno de los participantes que logró hacerse un nombre en la farándula gracias a estos formatos fue Nabih Chadud.





Un nombre poco común y un cuerpo trabajado fueron la fórmula ganadora para el descendiente árabe, que en 2005 ingresó primero al reality "La Granja", donde conquistó el corazón de los televidentes con sus llamativos e imponentes rasgos.
Ir a la siguiente notaLa actriz Eileen Aguilar y la promotora de ventas Gloria Cortés fueron sus romances oficiales dentro del encierro, programa que lo catapultó como una figura del jet set criollo.

Mediáticos romances
Por lo mismo, en 2009 fue considerado para el reality de estilo militar "Pelotón VIP", donde logró incluso mayor notoriedad y visibilización por sus mediáticos romances. Allí, el árabe conquistó nada más ni nada menos que a la modelo María Eugenia "Kenita" Larraín, con quien inició un romance que, sin embargo, duró poco.
Es que Chadud no perdía el tiempo, y luego de que su affaire no prosperara con Kenita, lo intentó con la hija de Anita Alvarado, Angie. Las cámaras los captaron en varias oportunidades durmiendo juntos, a vista y paciencia de los televidentes chilenos.

Tras ese reality, el ingeniero comercial no volvió a participar en ningún programa y se retiró de la televisión para dedicarse a sus negocios.
De acuerdo a lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, tiene un exitoso local de venta de neumáticos y servicio técnico automovilístico llamado "Pionono", que cuenta con varias sucursales. En paralelo, es dueño de una galería comercial en el centro de Santiago, ubicada frente a la Universidad Católica de Chile.
Así luce hoy Nabih Chadud



