KRAFTON anunció el lanzamiento de la actualización de agosto para Abyss of Dungeons que destaca la incorporación de una nueva clase: el Bardo.
Acompañando la actualización llega una nueva temporada titulada “Una armonía escalofriante” que tiene como elemento central la introducción del Bardo, una clase que participa en la batalla tocando instrumentos musicales. Como clase orientada al apoyo, el Bardo puede proporcionar diversas mejoras a sus aliados. Dependiendo del instrumento equipado -como una flauta, un tambor o una lira-, los jugadores pueden acceder a diferentes habilidades activas. El Bardo está disponible una vez que la cuenta alcance el nivel 6.
Además de esto, se agregó una nueva función de contenido llamada “Equipo de expedición”. Los jugadores pueden formar equipos de expedición con mercenarios contratados y enviarlos a explorar zonas de mazmorras. El despliegue del grupo consume los puntos de condiciones de los mercenarios y la duración de la exploración varía en función de la cantidad de puntos consumidos.
Y eso no es todo ya que la actualización trae una variedad de nuevas armas y equipo, incluyendo el Trabuco y el Gran Escudo. Los jugadores también pueden obtener poderosas armas únicas como Aliento Pálido, Taladro de Hielo y Agarre Invernal.
Finalmente, para celebrar la nueva temporada, ya está en marcha un evento de verano. El evento, que se celebra del 9 de agosto al 2 de septiembre, permite a los jugadores crear trajes de baño por tiempo limitado, subir rápidamente de nivel a los personajes con aumentos de EXP y fortalecerlos completando el códice del evento.
Javier Flores Villarreal es fan de los videojuegos, el cine, las series, los autos y la buena música. Puedes encontrarlo en Twitter como @Javier_FV.