Según el programa Zona de Estrellas, Fabricio Vasconcelos y Mariela Román habrían puesto punto final a su matrimonio. El bailarin brasileño estuvo involucrado en un escándalo de infidelidad el verano pasado.
Según relató Manu González, el modelo dejó el hogar familiar hace algún tiempo, para irse a vivir con un amigo.
“A mi lo que me cuentan es que en primera instancia efectivamente tuvieron que enfrentar una situación complicada. El matrimonio. Las conversaciones si que se dieron. No sé a día de hoy, porque eso lo sabrán solo ellos, pero el círculo dice que la presencia de esa infidelidad era demasiado potente para que en un momento dado pudieran proseguir”, indicó en el espacio.
“Eso hizo que Fabricio dejara el domicilio, o que habría dejado el domicilio que compartían, y se habría ido a vivir a casa de un amigo a la zona de Chicureo. Cercano a donde vivía antes, y además donde hay otra gente que lo veía”, agregó.
“Siempre con los polerones, corriendo, paseando, haciendo cosas por la casa. Esa casa que al parecer tiene un patio grande, entonces pues que lleva una vida pero bien piola, bien tranquila, muy relajada”, cerró el español.
Hay que señalar que Fabricio Vasconcelos habría tenido un ‘affaire’ con la modelo Agustina Cabañas durante un evento en Temuco, en enero pasado.
El bailarín contaba con un matrimonio de más de 15 años con Román, que es entrenadora, con quien tiene dos hijos.
Por su lado, la mujer ha preferido guardar silencio sobre la situación, durante los últimos meses.