Acabamos de cruzar las puertas del mes de julio y continuar con las semanas de verano, una etapa más o menos tranquila en la que suelen escasear los grandes lanzamientos y apenas vemos llegar novedades al mercado salvo la llegada de algunos pequeños juegos.
Estos meses hemos tenido una gran cantidad de títulos importantes llegar al mercado y todavía estamos lejos de acabar, a pesar de la calma de julio y agosto, cuando ya estemos a punto de entrar en septiembre ya vamos a tener alguna novedad en PC y consolas como el remaster Gears of War o también el nuevo Destiny: Rising a dispositivos móviles.
Destiny: Rising apunta su llegada a finales de agosto
Bungie es una de las empresas más grandes que tenemos en la industria actualmente y pese a sus problemas recientes con su último gran proyecto, sigue lanzando contenido a Destiny 2 en forma de expansiones, algo que continua a lo largo del 2025.
Por lo visto también se quiere probar suerte en el mercado de dispositivos móviles y hace unas horas se ha anunciado oficialmente el nuevo Destiny: Rising, un shooter en primera persona que esta vez será llevado a IOS y Android el 28 de agosto, tal y como podemos ver en el tráiler revelación publicado por IGN YouTube.
Bungie no se encuentra en su mejor momento y el retraso de Marathon es la prueba de ello, aún así veremos que tal le va a este spin-off de Destiny, algo por lo que estaremos pendientes.