El delantero, de 28 años, y su hermano André, de 26, sufrieron un fatal accidente automovilístico en España.
El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 26, fallecieron durante esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Zamora, España.
Según información de EFE, los dos hermanos portugueses murieron a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la autovía Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65, en sentido Benavente, en torno a las 00:40 horas.
Los primeros antecedentes del fatal accidente indican que uno de los neumáticos del auto sufrió un desperfecto, lo que provocó que se saliera de la autopista y se incendiara.
Debido al trágico hecho, llegó personal de Bomberos a la zona, sin embargo, encontró a los dos jóvenes fallecidos en medio del siniestro.
El histórico delantero Diogo Jota y su hermano
El delantero Diogo José Teixeira da Silva, conocido como Diogo Jota, fue jugador del Atlético de Madrid en 2016 y posteriormente jugó en el FC. Porto hasta 2018, cuando pasó a la liga inglesa. Desde 2020 es futbolista del Liverpool.
Su hermano André Felipe Silva también es futbolista. Juega en el Fútbol Clube Penafiel, un equipo de la segunda división portuguesa.