GAME te ofrece hasta un 50% adicional en la valoración de tus juegos de segunda mano, en una campaña que se extenderá durante todo el verano.
Estamos en pleno verano, y nuestros amigos de GAME lo celebran con el lanzamiento de los títulos más importantes de la temporada.
Mafia: The Old Country, Metal Gear Solid Delta, Gears of War Reloaded, Lost Soul Aside y muchos más estarán disponibles en todos los establecimientos, además de la venta online. ¡Y no es la única sorpresa!
¿Quieres desprenderte de los juegos que ya no necesitas, y conseguir un dinero extra? Ahora GAME te lo ofrece, con una promoción especial para todos sus socios.
Consigue hasta un 50% extra vendiendo tus juegos en GAME
Desde el 1 de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, en GAME te van a pagar hasta un 50% más por los juegos que ya no usas.
De esa forma, obtendrás un extra para gastarlo en Shinobi: Art of Vengeance, Hell is Us, Borderlands 4 y el resto de juegarrales que van a llegar a lo largo del verano.
El proceso no puede ser más sencillo: basta con que lleves los juegos que quieras vender a tu tienda GAME más cercana, y el personal se encargará del resto.
Ellos te darán la mejor valoración por cada uno, con un extra que puede subir hasta el 50%, durante esta campaña veraniega.
¿A alguno de tus juegos le falta la carátula, o está algo desgastado? No pasa nada: recibirás una valoración justa, aunque tenga pequeños desperfectos.
¡Y no solo juegos! En GAME también comprarán tus consolas antiguas, por si le tienes echado el ojo a Nintendo Switch 2 o PS5 Pro y necesitas ese dinerito extra.
Una vez realizada la valoración, podrás escoger entre el pago en efectivo o crédito para tu cuenta GAME como socio. Tú decides, y al instante.
Todo son ventajas: obtienes dinero por los juegos que ya no usas, ganas espacio y, de paso, obtienes un extra que podrás gastar en los próximos lanzamientos.
Así que no lo dudes más: vende tus juegos en GAME; pero asegúrate de hacerlo antes del 15 de septiembre, para llevarte hasta un 50% extra en su valoración.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.