por RedGol
6 de agosto de 2025
Carlos Palacios se cansó de las críticas que recibió por su forma de hacer ejercicios en medio de la crisis de Boca Juniors.
Carlos Palacios vive su momento más difícil en Boca Juniors. El chileno es uno de los más cuestionados en el club, hecho que lo tiene cansado y decidió responder a los insultos.
Los Xeneizes suman once partidos sin ganar y la crisis es total en La Bombonera. La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme es más cuestionada que nunca y en la cancha, la Joya es uno de los principales apuntado por los exigentes hinchas.
La reacción de Carlos Palacios a las críticas
En las últimas horas se viralizó un video de Carlos Palacios entrenando en Boca Juniors. A los fanáticos del equipo de La Ribera no les gustó la actitud con la cual el chileno realizaba los ejercicios, por lo cual le dedicaron fuertes burlas e insultos.
El video del entrenamiento de Palacios causó tal revuelo, que incluso se hicieron parodias de su performance. Toda esta situación colmó la paciencia del formado en Unión Española, quien decidió usar una vez más sus redes sociales para responder a las críticas.
Carlos Palacios subió una serie de historias a Instagram con canciones y frases como “¿y cuál es la envidia de todos estos palomos?“, “¿con qué cara van a confrontarme?” o incluso, apuntando directamente a los medios por la situación. “No entiendo por qué la prensa me quiere crucificar“, indican sus posteos. Posteriormente, la Joya eliminó las historias, pero los archivos ya habían sido capturados por medios como Diario Olé.
Boca Juniors está sumido en una de sus peores crisis deportivas y dirigenciales. La forma de administrar de parte de Juan Román Riquelme ha sido muy cuestionada e incluso, decidieron echar a dos ídolos como Mauricio “Chicho” Serna y Raúl Cascini del Consejo de Fútbol.
"Intensidad"
Porque así es el feroz entrenamiento de Carlos Palacios con Boca Juniors.pic.twitter.com/kB6Bm0012W
— Tendencias Deportes (@TendenciasDepor) August 5, 2025
Palacios no estuvo presente en los últimos encuentros de los Xeneizes por problemas físicos, aunque mucho se ha especulado con que podría ser por motivos extrafutbolísticos. El sábado 9 de agosto enfrentan a Racing en La Bombonera, donde se espera un clima bastante tenso.