Agredió a un conserje de 70 años en Vitacura y se mantiene prófugo de la justicia. Martín de los Santos suma y suma polémicas, y ahora se metió en un nuevo entuerto.
Esto debido a que el sujeto, que supuestamente está en Brasil, ha estado escribiendo varios mensajes en sus redes sociales.
Por ejemplo, pidió perdón por lo ocurrido con don Guillermo, el adulto mayor al que agredió sin piedad. Y también compartió varios “comunicados”.
Unos documentos que llamaron la atención, donde argumentaba cosas como que “no he sido condenado ni estoy fugitivo", y que había presentado “un habeas corpus preventivo”.
Sin embargo, estos mismos escritos se convirtieron en blanco de un nuevo problema, ya que Naciones Unidas se quejó porque el sujeto usó uno de sus logos en ellos.
“Desde Naciones Unidas en Chile negamos cualquier vínculo con la declaración publicada hoy por Martín de los Santos, quien utilizó sin autorización el logo de la Organización en una comunicación personal”, manifestaron, pidiendo que no se difundiera más el asunto.