por Meganoticias
15 de septiembre de 2025
Un hombre de 39 años fue detenido tras ser acusado de matar de su pareja en la ciudad de Stearns, en el estado de Kentucky, Estados Unidos. Según reveló la policía, el sujeto escribió una lista de pendientes en un intento de encubrir el crimen.
El pasado martes, la madre de la víctima reportó que su hijo, Damian Poole, había desaparecido. A partir de esa denuncia, los policías llegaron el viernes hasta la vivienda de la pareja, que en realidad era una casa rodante.





En ese lugar, encontraron el cadáver del hombre de 36 años envuelto con varias mantas en una habitación trasera de la casa rodante, según publicó People.
Los reportes preliminares de la policía establecieron que el cuerpo tenía dos heridas de bala en la cabeza y que había estado muerto durante varios días. Además, sus tobillos estaban amarrados con una cuerda de nailon.
Hizo un listado de lo que tenía que hacer para borrar la evidencia
Otro hallazgo que llamó la atención de los investigadores fue un listado de pendientes que tenía el homicida, Daniel Kearney. El hombre había escrito recordatorios para limpiar, deshacerse de la evidencia, pintar cosas en la casa con un sellador de olores y deshacerse del cuerpo de Poole. Incluso, la lista también incluía anotaciones sobre quemar cosas y esparcir cenizas en otros estados.
Por su parte, vecinos de la pareja dijeron que solían pelear a menudo y que a veces se oían disparos dentro de la casa. También, describieron a Kearney como "agresivo", "violento" y un "barril de pólvora".
El sujeto es acusado de asesinato, maltrato de cadáver, manipulación de pruebas físicas y crueldad animal en segundo grado. El jueves comparecerá en tribunales.