VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre chileno de 23 años fue asesinado con al menos un disparo y abandonado cerca del Hospital Luis Tisné en Peñalolén por sujetos que lo trasladaron en un vehículo y luego huyeron. La Fiscalía informó que el joven ingresó sin vida al recinto a las 0:20 horas. El caso está siendo investigado por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) con apoyo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Durante la madrugada de este domingo, un hombre chileno de 23 años fue asesinado tras recibir al menos un impacto balístico. Su cuerpo fue dejado por desconocidos a las afueras del Hospital Luis Tisné en la comuna de Peñalolén, donde ingresó sin vida a eso de las 0:20 horas.

Según informó la Fiscalía, el joven fue trasladado hasta el centro asistencial por otros sujetos abordo de un vehículo, quienes lo abandonaron en este lugar para darse a la fuga.

Lee también...

El hecho fue confirmado por el fiscal ECOH, Eduardo Pontigo.

“Ingresa un sujeto, un individuo de nacionalidad chilena, al Hospital Luis Tisné de la comuna de Peñalolén. Ingresa con impacto balístico”, dijo a La Radio.

El caso está siendo investigado por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público con apoyo de la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

Entre las diligencias en curso se incluyen el empadronamiento de testigos, la revisión de cámaras de seguridad del Hospital y el análisis del tráfico de llamadas y geolocalización de teléfonos vinculados a este hecho.