por Meganoticias
16 de septiembre de 2025
Fue a fines del año 2018 cuando Máximo Menem, el único hijo de Cecilia Bolocco, fue diagnosticado con un tumor cerebral, que lo llevó a ser sometido a una larga y compleja operación, sumado a un año de tratamiento en un prestigioso especialista en cáncer ubicado en Estados Unidos.
Tras haber sido dado de alta, el joven acostumbra a ir una vez al año a realizarse sus chequeos médicos, para cerciorarse de que el tumor o vestigios de este no han vuelto a aparecer en su cuerpo.





La visita de Máximo al centro St. Jude
Durante esta semana, Máximo y su madre, Cecilia, tomaron el avión a Miami, Estados Unidos, no solo a disfrutar del clima veraniego de la ciudad estadounidense, sino que a realizarse estos exámenes de control.
En sus historias de Instagram, Máximo subió imágenes en las que aparece el frontis del centro St. Jude. "Vengo una vez al año por chequeos rutinarios. Es muy lindo volver y ver a la gente que me acompañó durante tiempos difíciles", escribió encima de este registro.

Minutos después, el joven posteó otra historia en la que aparece cenando en un restaurante junto a su madre, disfrutando cada uno de un platillo diferente, debido a que el control médico fue exitoso. "Después de un largo día de muchos exámenes, todos salieron bien y nos fuimos a celebrar", redactó.

Por último, publicó un "resumen" de lo que fue su jornada, en las que aparecen fotos del centro médico y una tierna imagen en la que está acompañado de Cecilia. "No saqué muchas fotos, pero mañana vuelvo a los últimos exámenes y les muestro más el lugar", cerró.
