por Meganoticias
16 de septiembre de 2025
Cada vez falta menos para que "El Internado" abra sus puertas a diversas personalidades dispuestas a darlo todo por ganar, pero deberán tener cuidado porque entre ellos habrá una piraña devoradora: Luis Sandoval, más conocido como Luchito Lágrima.
En este nuevo desafío, el comunicador no solo mostrará su tremenda simpatía y sentido del humor que le ha valido el cariño del público, sino que también tendrá consigo muchas cartas bajo la manga a la hora de enfrentar la extrema competencia y convivencia.





"Soy periodista de espectáculo, y con eso voy a jugar"
Luis es uno de los periodistas de espectáculos y farándula más conocidos de nuestro país por no tenerle miedo a nada ni nadie, siempre llegando con agudeza a revelar los secretos mejor guardados de los famosos. Con esa fama, entrará a "El Internado" con sus papitas, su gran carisma, y su carácter deslenguado.
Ir a la siguiente nota"Con la mayoría me puedo llevar bien, salvo por algunas excepciones", anticipa. Él sabe que habrá ocasiones donde no solo las ollas hervirán, sino que también, la convivencia. Ahí tendrá la oportunidad de acorralar a los demás participantes ante cualquier conflicto: "Los conozco muy bien: Sus escándalos y secretos. Soy periodista de espectáculo, y con eso voy a jugar", declara desafiante.

Luchito no le teme a tener que trabajar la huerta. Sabe de naturaleza y de conseguir ingredientes de ella, ya que tiene una íntima relación con el campo: "Tengo entendido que hay que sacar leche y todo eso. Me gusta porque provengo de una familia que vivió en Pichilemu y Coltauco, entonces tengo esos conocimientos y tengo ese contacto con la naturaleza. No soy un hombre de ciudad. Me encanta el huerto, me encanta sembrar, hacer esquejes, patillas porque soy muy de jardinería".
Además, confesó que en esta oportunidad quiere mostrar mucho más de sí mismo, destacando su lado amable y divertido: "Quiero bailar, cantar, quiero actuar, pasarlo bien. Creo que son facetas divertidas y a eso voy. No quiero ir a pelear. Si puedo sacar alguna entrevista bonita, lo voy a hacer".
En su preparación culinaria para el reality, Luis dice no querer calentarse la cabeza: "Sé lo básico, y cuando veo tutoriales me pongo nervioso y digo 'Voy a la vida'. Si lo hago bien será un premio increíble. Voy con la intención de aprender, porque no sé qué nos van a hacer cocinar. Hay 10 mil platos".
¿Logrará Luis Sandoval hacer llorar entre tanta cebolla picada? ¿Será una piraña devoradora o preferirá devorarse sus platos? ¿Podrá soportar a las figuras más polémicas en el encierro?