Por lo general las mascotas suelen generar inmensas alegrías a sus dueños y a todos quienes rodean. No obstante, un dueño de dos pequeños salchichas vivió un amargo episodio luego de recibir una multa producto de los ladridos de sus mascotas.
El hecho ocurrió en la localidad de Chos Malal, en la provincia de Neuquén, en Argentina.
Salió caro: la increíble multa que recibió dueño de tierno perro salchicha por ladridos en la vía pública
Allí, dos tiernos salchichas llamados Simón y Lola abrieron el portón de su vivienda y se escaparon a la vereda. Si bien no fueron directamente a la calle, su presencia no pasó desapercibida gracias a sus ladridos.
Justo por esos momentos circulaba un motociclista por la calle al cual los perritos no dudaron en ladrarle fuertemente. Para mala suerte del dueño de las mascotas, en aquel instante personal de Tránsito del municipio de Chos Malal detectaron la situación de los salchichas y esperaron a que saliera el dueño de los perros para hablar con él.
En ese contexto, el personal de tránsito le informó al dueño de las mascotas que sería multado con nada más y nada menos que $582.003 pesos argentinos, lo que se traduce en $414.570 de nuestra moneda nacional.
¿La razón? Por los ruidos molestos y el perjuicio que podían causar en caso de que los salchichas mordieran a una persona o provocaran algún accidente a ciclistas o motociclistas, según reportó el medio LM Neuquén.
Si bien el dueño de las mascotas realizó sus descargos, estos no fueron suficientes para que las autoridades echaran pie atrás de su sanción.