La actriz rememoró el estreno de la cinta chilena, al cual acudió con alguien de su familia. "Me hiciste recordar un momento espantoso", dijo en una reciente entrevista.
La actriz y cantante Sigrid Alegría vive un momento de pausa tras el maratónico proceso de grabación de teleseries. En una reciente entrevista, la líder de Sigrid y los claveles reflexionó sobre cómo abordar la intimidad en la actuación y recordó una divertida anécdota con su padre, Julio Alegría.
Fue el actor Fernando Larraín, en el programa "Dime la verdad" de radio Agricultura, quien llevó el tema a la conversación, por el rol de su colega en la telenovela "Los Casablanca".
"Cuando le piden a una actriz sensualidad, considero que hay algunas actrices, como tú, que les sale natural (...) Es una cosa difícil de trabajar", dijo.
"Creo que todas lo tenemos, pero hay un tipo de sensualidad, que es el mas clásico, como para que guste a todos, más común. Creo que todas las actrices tienen sensualidad", respondió Alegría.
En ese momento, recordó una anécdota con su primera película, "Sexo con amor" (2003), dirigida por Boris Quercia. "Me hiciste recordar un momento espantoso", comenzó diciendo.
Una vez estrenada la película, acudió a verla con su padre.
"Invito a papá, cuando estábamos en la sala viéndola, tengo una escena erótica con Pancho Pérez-Banenn, y ahí recién me doy cuenta de lo que estaba haciendo y a lo que había invitado a mi papá a ver", recordó.
"Me dio vergüenza, me dio planchita", concluyó la actriz entre risas.