El futbolista del Liverpool perdió la vida junto a su hermano André luego de que el Lamborghini en el que viajaban se saliera de la ruta.
Continúan surgiendo detalles respecto a la trágica muerte del futbolista portugués Diogo Jota, de 28 años, quien junto a su hermano André, de 26, perdieron la vida durante esta madrugada en un accidente automovilístico ocurrido en Zamora, España.
Según informó la agencia EFE, "a las 0:35 horas de la madrugada se recibió el aviso por el accidente, y rápidamente se activaron los bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y las emergencias sanitarias".
"A su llegada al lugar del siniestro, los bomberos del parque de Rionegro del Puente, perteneciente al Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Zamora, sólo pudieron intervenir para refrigerar el coche para evitar que el fuego se extendiese a la vegetación colindante, según ha indicado a EFE uno de los bomberos", agregó.
![]()

Y es que el vehículo en el que viajaban el jugador del Liverpool y su hermano, un Lamborghini, quedó completamente calcinado, con los cuerpos de los dos hermanos en su interior.
![]()

![]()
Fotos: Reuters
¿Qué se sabe del accidente de Diogo Jota?
Según informaron a EFE fuentes de la investigación, Diogo Jota y su hermano André iban abordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la autovía Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65, en sentido Benavente, en torno a las 00:40 horas.
De acuerdo a las fuentes consultadas, apuntan a que el automóvil pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos mientras realizaba un adelantamiento, por lo que se salió de la vía y se incendió.
A la misma versión apuntó la Subdelegación del Gobierno en Zamora: "Todo apunta al reventón de neumático mientras realizaba un adelantamiento lo que provocó que el coche en el que viajaban los dos fallecidos se saliese de la vía y se incendiase".