Gaspar, el hijo mayor de la modelo, jugó un papel fundamental en la ceremonia de compromiso.
A fines del 2024 se confirmó que Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos estaban en una relación amorosa, en marzo de este año revelaron que esperaban a su primer hijo y, ahora, anunciaron que unirán sus caminos formalmente: ¡Se casarán!
A siete meses de haber iniciado su romance, los enamorados compartieron la noticia a través de sus cuentas de Instagram donde mostraron un video de lo que fue la romántica propuesta de matrimonio, la cual fue planificada por el futbolista y llevada a cabo durante unas vacaciones familiares en Punta Cana, República Dominicana.
En las imágenes se ve a Montecinos sobre una tarima que fue instalada en medio de la playa, y a Gaspar, el hijo de la modelo, quien cumplió un rol fundamental en la ceremonia: fue el encargado de llevar el anillo de compromiso.
"¡Sí, quiero! Ya pasaron 7 días de la propuesta, donde caí fácilmente en una dinámica donde había una experiencia sensorial esa noche y me ganaba un masaje del hotel... Resulta que gané mucho más que eso, no ese día, sino el dia que formé mi nueva familia", expresó Sosa en Instagram.
La publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos, donde destacaban –principalmente– la participación del hijo de Sabrina, fruto de su anterior relación con Claudio Valdivia.
"Fan de cómo Joaco hace partícipe a Gaspar", "Ganaste todo en esta vida" y "Fiel creyente de que siempre llega alguien mejor a tu vida", fueron algunos de los comentarios.
![]()

![]()

![]()

![]()
