por Meganoticias
16 de julio de 2025
Durante los primeros días de julio se reveló que Karen Paola había salido del centro de salud mental, donde se mantuvo internada desde el 25 de mayo pasado. Fue el pasado lunes, sin embargo, que volvió realmente al ojo público, luego de presentarse a la audiencia de conciliación con el cirujano plástico Pedro Vidal.
Sin embargo, el proceso judicial no fue de lo único que habló, pues se tomó un momento para contestar a la prensa preguntas sobre su relación con Juan Pedro Verdier y también sobre el duro proceso personal que vivió recientemente.
"Eso fue lo que detonó que yo terminara internada"
La cantante habló abiertamente sobre su estadía en un centro de salud mental, asegurando que "las internaciones psiquiátricas son un proceso que los seres humanos ven comúnmente como algo catastrófico, terrible, y les cuento que es casi como un retiro espiritual", según consignó LUN.
También confesó que previo a su internación "estaba emocionalmente verdaderamente mal y necesitaba hacer este proceso de manera más rápida. Yo ya pasé por una internación, sabía a lo que iba. Siempre lo voy a decir: para mí, la sanación y la salud mental son muy importantes".
LO ÚLTIMO"Frente a todas las mentiras, la única que realmente me afectó y la que me mandó a hacerme una terapia fue que dijeran que fui infiel. Eso jamás en la vida se me podría llegar a pasar por la cabeza", aseguró, haciendo referencia a lo que declaró su exmanager en un pódcast.
Según la misma Karen, "eso fue lo que detonó que yo terminara internada, porque fue una mentira que dañó lo más profundo de mi corazón. Podían decir cualquier cosa de mí, pero esa mentira realmente dañó una fibra demasiado importante".
"Es algo que jamás haría, y sé que Juan Pedro tampoco lo haría", complementó. "En ese momento pensé: Juan Pedro está encerrado, después va a salir, lo va a ver en medios, quizás qué va a pensar y eso me comió la cabeza. Me dejó mal".
Finalmente, la intérprete de "No X Él" aseguró que a día de hoy está "súper bien, porque ya estoy consciente de quién soy, ya no necesito la validación de nadie. Creo que antes me fijaba mucho en lo que opinaba la gente".