Brad Pitt no suele guardarse lo que piensa cuando se trata de la industria cinematográfica, siendo muy activo en diversos temas que constantemente dan mucho de qué hablar.
Ahora, en conversación con el podcast New Heights, el actor reflexionó sobre el presente y futuro de las nuevas generaciones de intérpretes en Hollywood.
En medio de la promoción de su película F1, compartió su preocupación por la presión que enfrentan los jóvenes talentos para trabajar en el género de superhéroes, ya sea sumándose a una franquicia o de forma particular.
Reconociendo que le “gusta ver lo que trae la nueva generación”, destacó cómo “se enfrentan, cómo negocian y encuentran su camino. Lo disfrutan más”.
“Nosotros éramos más tensos (...) ahora es como: ‘Podemos ser artistas en muchas arenas diferentes, así que hagámoslo y disfrutémoslo’“, reflexionó haciendo una comparación con lo que fue su camino.
Pero Pitt fue más allá y lanzó una advertencia directa a los intérpretes que recién dan sus primeros pasos en la industria, poniendo especial foco en los superhéroes.
“¡No lo hagan!"
En medio de su análisis sobre el crecimiento de los actores, el ganador del Oscar cuestionó lo que el género de superhéroes le causa a las nuevas generaciones, sobre todo si se trata de grandes franquicias a largo plazo.
“Se quedan atrapados en ‘tienes que tener una franquicia’ o ‘tienes que tener un superhéroe’. Pero sigo diciendo: ‘¡No lo hagan! ¡No! Morirán’”, enfatizó.
Esta filosofía se parece a la de su colega Leonardo DiCaprio, quien le dio un consejo similar a Timothée Chalamet cuando empezaba a abrirse paso en Hollywood.