Pese a estar entrenando junto al plantel para enfrentar a la Universidad Católica y la U, el futuro de Lucas Cepeda está cada vez más alejado de Colo Colo.
El extremo de 23 años suma interesados en Europa, precisamente de Italia, pero el club que está acelerando todas las gestiones para quedarse con el futbolista es River Plate.
Aunque durante la jornada de este jueves, desde la prensa argentina aseguraban que el nacido en Valparaíso tenía todo cerrado para irse a trabajar bajo las órdenes del “Muñeco” Gallardo, desde Colo Colo desmienten aquella información.
Según pudo saber ADN Deportes, Blanco y Negro no estaría dispuesto a aceptar la oferta que se liberó hoy desde el otro lado de la cordillera, la cual era de 4,5 millones de dólares por el 70% del pase de Cepeda.
Los motivos que llevan a los albos a rechazar esta propuesta son netamente económicos, ya que consideran que la cifra es baja. De hecho, en las oficinas del Estadio Monumental ni siquiera se ha fijado una reunión de directorio, sesiones en las cuales se discuten las salidas y los fichajes del club.
Por ende, el equipo que quiera quedarse con los servicios del formado en Santiago Wanderers deberá subir la puntería.