VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Myriam Hernández compartió un emotivo momento con el hijo de María Luisa Godoy en su casa, durante una visita. En un tierno encuentro, el niño aceptó que lo tomara en brazos y la cantante lo llenó de amor y ternura, cantándole. La conexión entre ellos emocionó a todos, incluida María Luisa, que agradeció a Myriam por el momento único.

“No puedo no compartir este momento que viví hoy”, con estas palabras Myriam Hernández reveló en sus redes sociales un emotivo momento que vivió con Domingo, hijo de María Luisa Godoy.

Todo se dio en una visita de la cantante a la casa de la animadora, presumiblemente para su podcast ‘Mamá por siempre’. Ahí, la artista se encontró con el pequeño instante donde conectaron inmediatamente.

Tal como se puede atestiguar en las imágenes publicadas en Instagram, el niño tan pronto como vio a la artista aceptó que lo tomara en brazos, a lo que la ganadora de la gaviota de platino del Festival de Viña reaccionó diciendo: “Cosito más lindo. Lo amo, lo amo, lo amo”. Mientras, el rostro de TVN decía “se dio al tiro y no se da con nadie”.

“Mira, no se me sale. Sabe que lo amo”, dijo rebosante de felicidad, Myriam Hernández. Pero la conexión entre ambos no concluyó ahí, pues, pronto comenzó a cantarle, ante lo que Domingo solo reaccionó a escucharla fascinado.

María Luisa Godoy tampoco quedó ajena al momento y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas: “Quedó feliz”, celebró después de fundirse en un cariñoso abrazo.

En su cuenta de Instagram, la artista chilena se explayó sobre el momento que vivió con el pequeño: “Conocí a Domingo y simplemente me enamoré… fue amor a primera vista. Qué fortuna tienes mi querida Mari Godoy de tener a este angelito como hijo”, la felicitó.

A lo que la animadora de TVN replicó: “Es que fue tan emocionante… Domingo casi nunca se deja tomar en brazos por alguien que no viva en la casa, y aquí estaba, rendido, como hipnotizado. Fue un instante mágico, lleno de paz y ternura. Gracias, mi adorada Miryam, por regalarme un momento tan especial“, le agradeció.

El momento se llenó de comentarios de colegas de la televisión donde María José Prieto le escribió: “Me emocioné. Qué lindo momento”; quien se sumó fue Daniella Campos, que dijo: “Solo tu amor llega directo al corazón”. Además de diversas muestras de cariño de Tonka Tomicic, Millaray Viera, Yasmín Vásquez y Paula Rivas.