En las últimas horas, Andy Byron, CEO de la compañía Astronomer ha estado en el ojo del huracán luego de que la famosa kiss cam dejara en evidencia una supuesta infidelidad junto a su Chief People Officer, Kristin Cabot, en medio del concierto de Coldplay en el Guillette Stadium de Boston.
Rápidamente, el momento se masificó en distintas redes sociales, causando un revuelo mediático. De hecho, en la transmisión, Chris Martin, el vocalista de la banda británica bromeó sobre el momento y dijo: “están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Andy Byron rompió el silencio
A través de un comunicado, durante este 17 de julio, Andy se refirió a esta situación. “Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder”, comenzó diciendo.
“Esto no es lo que quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir. Me estoy tomando un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y determinar los próximos pasos, tanto personales como profesionales. Solicito privacidad mientras abordo este proceso”, continuó.
“También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, agregó.
“Como cantó una vez un amigo: ‘Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo intentaré curarte’“, cerró Byron.