El veterano actor, culturista y político, ha dejado atrás algunos de sus icónicos papeles, pero no ha cerrado la puerta a volver como el bárbaro que le dio la fama.
En menos de dos semanas, Arnold Schwarzenegger cumplirá 78 añazos, pero sigue machacándose en el gimnasio todo lo que le permite el cuerpo. Y es que papeles como el de Conan, el bárbaro no habrían sido lo mismo sin el culto al cuerpo que rinde el Roble Austriaco.
Un culto al cuerpo que el culturista nunca abandonó, aunque dejase las competiciones para dedicarse a su carrera en Hollywood y, posteriormente, a la política. Pero hemos venido a hablar de Conan.
Después de meterse en la piel del mítico bárbaro en Conan, el bárbaro, Conan, el destructor y El guerrero rojo, Arnold Schwarzenegger no ha vuelto a encarnar al mítico personaje de Robert E. Howard, y no por falta de ganas.
De hecho, a sus casi 78 años, el actor austríaco todavía alberga esperanzas de poder meterse en la piel de Conan una vez más, encarnando una de las versiones más ilustres del personaje.
Arnold Schwarzenegger aún espera ser el Rey Conan
Con motivo del estreno de la temporada 2 de FUBAR en Netflix el pasado junio, Arnold Schwarzenegger estuvo charlando con Collider sobre su carrera. En cierto momento, le preguntaron al actor qué secuelas de sus películas le gustaría ver convertidas en realidad.
Entre ellas, salió el tema de Conan, un proyecto que él mismo ha tratado de revitalizar en ciertos momentos, pero que no ha llegado a materializarse.
"A veces desearía que pudiéramos hacer más secuelas de Conan, porque creo que con el director y el guion adecuados, podría surgir una franquicia realmente buena para continuar con Rey Conan y cosas así".
El Chuache movió ficha hace unos años con conversaciones con John Milius, director de Conan, el bárbaro, pero todo quedó en el aire. Habrá que ver si los dioses son favorables y le dan a Arnold Schwarzenegger una nueva oportunidad para encarnar a Conan.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.