¿Qué pasó?
El equipo de trabajo del diputado del Partido Comunista, Boris Barrera, confirmó durante la madrugada de este jueves que el parlamentario permanece hospitalizado tras haber sufrido un infarto el pasado lunes 14 de julio.
"Actualmente, se encuentra estable, aunque continúa realizándose diversos exámenes y procedimientos médicos", se lee en el mensaje compartido a través de las redes sociales del legislador.
En el comunicado, además, agradecen "profundamente la preocupación y los mensajes de apoyo" que han hecho llegar al parlamentario en los últimos días, a la vez que señala: "Seguiremos informando oportunamente sobre la evolución de la salud de nuestro compañero diputado".
Boris Barrera Moreno es ingeniero industrial de profesión, tiene 55 años de edad y ejerce como legislador por el distrito 9 desde 2018, tras ser electo en 2017 y reelecto en 2021. Actualmente, integra las comisiones de Hacienda y Economía de la Cámara de Diputados.
LO ÚLTIMO
Pese a que lleva menos de una década en el Congreso, la carrera política de Barrera inició a sus 13 años de edad, cuando ingresó a militar al Partido Comunista. Entonces, desde su juventud, se desempeñó como dirigente vecinal y participó activamente en la formación de sindicatos.
Todo sobre Política