El joven arquero chileno se lució en su estreno por Montreal y ya demuestra que quiere ser el futuro titular de la Roja.
La selección chilena pide a gritos recambio y uno de los apuntados para liderar los próximos procesos de la Roja es el arquero Thomas Gillier.
El portero de 21 años formado en Universidad Católica dio el salto y fue fichado por Bologna, elenco que lo mandó a préstamos CF Montreal, para que se afianzara en el extranjero.
Gillier, quien se recuperó de una grave lesión que sufrió en la UC, tuvo su primer partido oficial con el cuadro canadiense y su debut fue simplemente espectacular.
El penal atajado por Thomas Gillier en la Leagues Cup
Montreal participa de la Leagues Cup, torneo que aglutina a los equipos de la MLS y la Liga MX, y el golero chileno se lució con sus reflejos.
El cuadro canadiense se ve las caras con Puebla y a los 26 minutos hubo penal para el cuadro mexicano, donde Gillier simplemente se lució.
Thomas Gillier tuvo un estreno glorioso en el fútbol norteamericano, porque le contuvo de manera perfecta el lanzamiento al uruguayo Emiliano Gómez, quien pese a pegarle fuerte y cruzado, no pudo batir al portero nacional.
El portero formado en Universidad Católica demuestra de a poco que quiere ser el dueño del arco de la selección chilena en el futuro.