El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, reaccionó a las pifias que recibió de parte de os hinchas del cuadro "popular" cuando salió reemplazado por Alexander Oroz en el segundo tiempo del 2-2 con Huachipato.
"Está bien, uno es profesional. Este año me ha tocado ser muy criticado. Soy el capitán de Colo Colo, que no es fácil. En momentos difíciles siempre lo quieren criticar a uno, mi rendimiento tampoco ha sido tan bueno, como sí lo ha sido en los años anteriores", apuntó.
"Las pifias a uno le duelen un poco, pero es parte de esto. Sabemos que ganando cambia todo. Tengo que ser fuerte, ser duro. Esto es fútbol", explicó.
Agregó que "Colo Colo no tiene que estar en esta posición en la que está. Siempre tiene que estar peleando arriba. No ha sido un año bueno, en todo ámbito, nos ha faltado mucho para llegar a donde queremos. Mucha regularidad".
"Queríamos tener una racha de partidos ganados, pero nos está costando mucho. Hay que seguir trabajando en todo aspecto, minimizar los errores. Por ahí pasa el tema", cerró.