VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Vivian Wilson, la hija trans de Elon Musk, reveló en una entrevista su difícil situación económica, viviendo con amigas en Los Angeles y descartando ayuda de su padre, con quien no tiene relación desde su transición de género. A pesar de la riqueza de Musk, ella señaló no tener acceso a grandes sumas de dinero.

Hace algunos años se dio a conocer el quiebre entre Elon Musk, magnate y segundo hombre más rico del mundo, y su hija mayor, la modelo trans Vivian Wilson. La muchacha dio una entrevista al medio The Cut, donde aseguró que vive un difícil momento económico.

Pese a lo anterior, Wilson descarta pedir ayuda a su progenitor, con quien no tiene relación desde que transicionó de género. Ahora, comparte departamento con otras tres mujeres, en Los Angeles (California).

“La gente asume que tengo mucho dinero. No tengo cientos de miles de dólares a mi disposición. Mi mamá es rica, ¿verdad? Pero obviamente el otro (Musk) tiene una riqueza inimaginable”, indicó.

“No tengo ningún deseo de ser súper rica. Puedo permitirme comer. Tengo amigos, un refugio y algunos ingresos disponibles, lo cual es una gran ventaja y una suerte mucho mayor que la de la mayoría de la gente de mi edad”, agregó.

Hay que señalar que Vivian Wilson había cargado contra Musk en varias ocasiones. Sus críticas se intensificaron cuando el millonario asumió un rol importante en el gobierno de Donald Trump, en Estados Unidos.

“Voy a decir que en realidad no sé cuántos hermanos tengo, si contamos a los medio hermanos. No me importa una mierda (sic) lo que hagan”, contó en ese entonces.

“Veo cosas sobre él en las noticias y pienso: ‘Eso es jodidamente vergonzoso, probablemente debería publicar algo al respecto y denunciarlo’, lo cual he hecho algunas veces”, agregó.

Por su lado, el magnate no se ha referido públicamente a la joven en varios años. Tiempo atrás simplemente sostuvo que: “Mi hijo está muerto”, en alusión a Wilson.

Hay que señalar que el aludido tiene 14 hijos, los cuales viven en un amplio complejo de mansiones en Texas.