Karen Paola confirmó a través de redes sociales que dejó el centro de salud mental donde había estado internada en el último mes.
La cantante chilena escribió: “Gracias a todos por la preocupación, el amor, el cariño y la empatía. Ya estoy en casa. Saliendo adelante de a poquito y con mucha fe en Dios y en mi proceso”.
La artista se había mantenido en el lugar desde el pasado 25 de mayo, tras haber pasado por complejos momentos en lo personal.
“Queremos comunicar que Karen se ha ausentado estos últimos días de las redes sociales ya que se encuentra en un proceso profesional de contención emocional y psicológica en un centro de salud mental, por cual estará inactiva por un periodo de tiempo indefinido”, indicaron en ese instante.
“Agradecemos la preocupación de quienes valoran y quieren el trabajo y la vida de Karen. Hay que tener mucho cuidado con las palabras con las que nos referimos a la vida de otras personas, recordemos que las palabras siempre tienen un peso y una repercusión en la salud mental de otras personas”, añadieron.
Capturas
Hay que señalar que, a inicios de 2025, Karen Paola confirmó el fin de su matrimonio con Juan Pedro Verdier, con quien había estado por más de 20 años.
A eso se sumó una acción judicial que entabló el doctor cirujano Pedro Vidal, por dichos de la artista.