En el pasado capítulo de Que te lo digo, Antonella Ríos recordó el portonazo que sufrió en noviembre pasado con Marcelo Barticciotto. En este sentido, la actriz apuntó contra Carabineros por la filtración del caso.
Descargo de Antonella Ríos
“Cuando algo se sabe, por ejemplo, la no se cuánto la pillaron con copete, el no sé cuánto chocó no sé qué. ¿Quién lo informa?”, indicó.
“Te voy a decir algo en primera persona. Cuando a mí me pasó el tema aquél, que nos hicieron el portonazo y fuimos a Carabineros. Mira, yo estoy (…) no tengo pruebas pero tampoco dudas que cuando uno hace una denuncia, evidentemente la policía se contacta con algunos canales de televisión y filtran noticias. Que tiene que ver con ‘oye aquí está el Barticciotto, que no sé, qué le pasó esto’”, agregó algo molesta.
“Casualmente en la mañana, ya había gente afuera de mi casa y gente afuera de la casa del susodicho esperando una declaración. Y nosotros no subimos historias, no avisamos que estábamos aquí. Quizás yo subí una historia diciendo que me había pasado algo, no afirmando con quién estaba ni nada”, siguió.
“Entonces, es bastante sospechoso, porque justo cuando a uno le pasa eso, que nos escuchan y uno da la declaración y todo.Todo se filtra inmediatamente la información con respecto a lo que está pasando, con lujo de detalles”, concluyó.
Hay que señalar que aquella encerrona ocurrió en la esquina entre calles General Gorostiaga con Pucará, en la comuna de Ñuñoa.
Los detalles indican que los dos fueron intimidados con armas de fuego por cinco antisociales, quienes se llevaron el auto.