por T13
4 de agosto de 2025


Francisco Kaminski habría optado por proteger el trabajo de su pareja, Camila Andrade, frente a su supuesto vínculo con prestamistas ilegales.
El locutor radial fue citado a declarar en calidad de testigo en medio de la investigación por el homicidio de José Felipe Reyes Ossa, más conocido por el 'Rey de Meiggs', quien fue asesinado por sicarios que habría contratado su amigo, el también empresario, Wilson Verdugo.

Paulina Urrutia reaparece en redes sociales en medio de su lucha contra el cáncer
Según lo que comentó Kaminski en programas de televisión, mantenía una relación de amistad con el 'Rey de Meiggs' producto de acuerdos comerciales y un negocio. Adicionalmente, gracias al vínculo con Reyes, también habría conocido al supuesto autor intelectual del crimen.
Por otra parte, se dio a conocer que el animador mantenía una deuda con la víctima de 45 millones de pesos, que habrían sido ocupados para la instalación y el funcionamiento de una fonda en septiembre de este año.
En medio de la polémica, Francisco Kaminski interpuso una denuncia tras recibir amenazas contra su vida a raíz de su presunto vínculo con el prestamista. Por su parte, Carla Jara habría contratado guardaespaldas para su protección y la de su hijo.
La radical decisión que tomó Kaminski sobre su relación con Camila Andrade
A través de redes sociales, comenzaron a circular rumores sobre el supuesto quiebre entre la pareja que confirmó su relación en marzo de 2024, luego de que Kaminski eliminara las fotografías que tenía junto a la influencer.
Posteriormente, el locutor fue más allá y decidió eliminar su cuenta de Instagram.
Desde el programa 'Primer Plano' descartaron el quiebre entre la pareja y aseguraron que Kaminski habría eliminado las fotografías con la ex 'Miss Chile' con el objetivo de proteger su trabajo.
En concreto, distintas marcas habrían declinado seguir trabajando con Camila Andrade producto de la polémica de su pareja.