por IGN España

4 de agosto de 2025

La estrella de Buffy, la cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, ha publicado un vídeo detrás de las cámaras en el que se la ve por primera vez junto a Ryan Kiera Armstrong, la nueva protagonista del reboot de la franquicia en Hulu.

Las dos actrices representan las dos épocas de Buffy, y Gellar está lista para pasarle el testigo de cazavampiros a Armstrong, a quien vimos por última vez en Star Wars: Skeleton Crew, durante el episodio piloto del próximo reboot de Buffy.

El vídeo, publicado por Gellar en Instagram, muestra a las dos actrices entrenando juntas antes del rodaje del episodio piloto. Gellar ya había publicado anteriormente una grabación de la llamada en la que informaba a Armstrong de su casting, pero esta es la primera vez que vemos a las dos juntas en un mismo lugar.

Armstrong interpretaría a una nueva cazavampiros llamada Nova, mientras que Gellar aparecerá como Buffy en el nuevo episodio piloto de la serie antes de asumir un papel recurrente en futuros episodios, siempre y cuando el resto de la temporada reciba luz verde por parte de Hulu.

Aún así, el proyecto parece estar avanzando a buen ritmo, con el reparto reuniéndose el mes pasado para leer el guion del episodio piloto, una sala de guionistas abierta para futuros episodios y detalles del reparto confirmados para el resto de estrellas de la nueva serie.

Otros que aparecerán en la serie son Sarah Bock, de Severance, como Gracie, la mejor amiga de Nova, y el joven actor Faly Rakotohavana como Hugo, un amigo que está enamorado de Nova. Jack Cutmore-Scott, de Frasier, interpretará el papel del Sr. Burke, el nuevo bibliotecario de la escuela, un guiño al Giles de la serie original.

Si el piloto es seleccionado, la serie entrará en plena producción la próxima primavera.

Aún no se sabe nada sobre otros personajes que vayan a regresar, aparte de la propia Buffy, pero Gellar, que también es productora ejecutiva del proyecto, ha dicho que espera que vuelvan otros personajes clásicos. De hecho, la actriz Charisma Carpenter, que interpretaba a Buffy, nos ha declarado a IGN que estaría encantada de aparecer, tras el «injusto» final de su personaje en la serie derivada Angel.


Imagen: Sarah Michelle Gellar.