El mundo del fútbol sigue en shock por la muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva, producto de un accidente automovilístico en Zamora, España. Las conmemoraciones en nombre del futbolista han llegado desde todos los rincones del deporte. En esta ocasión, fue un cercano al portugués quien entregó unas desgarradoras condolencias.
Virgil van Dijk, capitán del Liverpool, mediante redes sociales, dejó un mensaje en recuerdo de Jota. “No puedo creerlo, no quiero creerlo. Absolutamente devastado y en total incredulidad”, comenzó escribiendo el neerlandés.
“Qué ser humano, qué jugador, pero lo más importante, qué increíble hombre de familia. ¡Significabas mucho para todos nosotros y siempre lo harás! Que tu familia pierda dos hijos, un marido y un padre es simplemente inimaginable“, agregó.
“Mi corazón se está rompiendo por toda tu hermosa familia, por Rute y por tus hijos. Te prometo que en estos momentos difíciles, y más allá, siempre estaremos ahí para tu familia... Un campeón para siempre, el número 20 para siempre. Ha sido un privilegio haber estado a tu lado en el campo y haber sido tu amigo fuera de él”, sentenció Van Dijk.
De hecho, a través de sus redes sociales, el Liverpool comunicó que el dorsal 20, que era el que portaba Diogo Jota, será inmortalizado para honrar su legado.