Sebastián Lillo, alias “Microbio Caluga” se refirió nuevamente al conflicto con Joaquín Maluenda (Tachuela Grande), luego de que este lo agrediera durante una prueba de sonido en el Teatro Caupolicán.
Recordemos que, tras un desacuerdo con Lillo, Maluenda lo encaró y lo golpeó, momento que fue captado por las cámaras de seguridad del recinto y luego apareció en televisión.
Si bien ambos hablaron de la situación y el Tachuela explicó que fue “solo un charchazo” tras haber perdido los estribos, Lillo recordó la anécdota en conversación con Luis Slimming en Entre Broma y Broma.
“Estábamos probando sonido, a mí no me gustó la gráfica que estaba y la fui a cambiar, y ahí justo cuando estoy cambiando la gráfica escucho: ‘¡Sebastián! Tenemos algo que conversar"”, recordó.
Microbio intentó alivianar el tono diciendo que no era el momento, ni el lugar, y fue entonces que Maluenda lo agredió.
“Y me llega el charchazo, a mí se olvidó aplaudir nomás”, bromeó. “Y me dio miedo, pero no por el golpe, no porque me haya pegado, sino porque pensé que le iba a dar un infarto“, manifestó.
De acuerdo con Lillo, Maluenda estaba bastante alterado en ese momento, “yo tampoco le iba a levantar la mano, por lo que me ha enseñado mi papá y mi mamá siempre, a respetar a las personas mayores”, comentó.
“Tener diferencias de opinión no es faltar el respeto. Yo tengo diferencias de opinión por cuestiones sindicales, que él dice que hay que hacer y yo le digo que no, que pienso de otra manera. Hay que darle paso a las nuevas generaciones también”, reflexionó.