Por fin hay fecha de estreno para Return to Silent Hill, lo que significa que estamos más cerca de regresar a la ciudad favorita de los fans del terror.
Return to Silent Hill llegará a los cines el 23 de enero de 2026, una cinta a cargo de los productores de Terrifier Cineverse y protagonizada por Hannah Emily Anderson y Jeremy Irvine en una historia que probablemente será reconocible para aquellos que conocen los juegos.
La tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Silent Hill seguirá a James (Irvine), un hombre destrozado tras el final de su relación con el amor de su vida, Mary (Anderson). Cuando una misteriosa carta de ella lo llama de vuelta a Silent Hill, descubre un pueblo antaño reconocible transformado por un mal desconocido. Mientras James busca desesperadamente a Mary, se encuentra con criaturas aterradoras y comienza a desentrañar el misterio de lo que le ocurrió al pueblo.
Los creadores de la película revelaron previamente que la cinta será lo más fiel posible a los videojuegos, así que habrá que estar al tanto de su desarrollo.
Javier Flores Villarreal es fan de los videojuegos, el cine, las series, los autos y la buena música. Puedes encontrarlo en Twitter como @Javier_FV.