Rosario Izzo, hija de Marisol Gálvez, habló sobre la compleja situación que vive la mujer, que fuera pareja de Mauricio Israel en el pasado.
Izzo tuvo un contacto con Zona de Estrellas, donde aseguró que en la actualidad ella cuida de su hermana Sara (hija de Gálvez e Israel), agregando que su progenitora necesita mayor apoyo.
“Tiene que seguir algún tratamiento. Y claro, Sarita igual está preocupada, ama con su vida a su mamá. Por el momento está viviendo conmigo, está en mi casa. Sarita no está con la mamá, porque la mamá también económicamente no ha estado bien”, expuso.
“Y en este momento se complicó mucho el tema psicológico. Por lo que fue lo mejor, aprovechando que Sarita está de vacaciones, que se viniera a mi casa y que esté tranquila, y que los temas de grande los solucionen los grandes”, agregó.
Situación de Marisol Gálvez
De hecho, en ese momento, Rosario Izzo aseveró que la exintegrante de Pelotón se encuentra viviendo en un hostal.
“Mi mamá psicológicamente no lo está pasando bien, no está bien, no está apta. Le conseguí un lugar a mi mamá, la he estado ayudando con eso económicamente, un tipo hostal o pensión, pero está descomunicada porque perdió su celular, está como aislada”, contó.
“Yo creo que mi mamá, y lo conversé con ella, ylo tiene súper claro, es que hay que hacer algún tratamiento psicológico. Por el tema de las lucas es un poco complicado. Yo estoy tratando de hacerme cargo de la situación, de salvar a Sarita, de tenerla conmigo”, concluyó.
Hay que señalar que Marisol Gálvez ha acusado en varias ocasiones a Mauricio Israel por no pago de pensión de alimentos.
Sara, hija de ambos, vive con una enfermedad cardiaca, por la que debe recibir tratamiento.