Después de Deadpool y Lobezno, Ryan Reynolds quiere que Disney siga apostando por la clasificación R en sus otras propiedades intelectuales.
Ryan Reynolds sabe lo que es protagonizar una película con clasificación R para Disney, pues el año pasado estrenó Deadpool y Lobezno (2024), la primera cinta del UCM con esta denominación. Pero cree que la compañía podría ir un paso más allá y llevar también a la franquicia de Star Wars a un público más maduro.
Hasta el momento, ninguna producción de Star Wars ha tenido una clasificación R, y lo más adulto que ha estrenado Disney de esta saga ha sido la serie de Andor, en la que se trataban temas más complejos que en otras series o películas.
Pero eso no es suficiente para Ryan Reynolds, quién va posible una introducción paulatina de la franquicia de Lucasfilm en este terreno, tal y como explicó a través del último episodio del podcast The Box Office.
Ryan Reynolds cree que Star Wars tiene que pasar a la clasificación R
“Se lo propuse a Disney y le dije: ¿Por qué no hacemos una producción de Star Wars con clasificación R? No tiene que ser explícita, ni con los personajes principales. Hay un amplio abanico de personajes que se pueden utilizar”, expuso el actor de Deadpool.
Sus argumentos para ello se basaban en una realidad muy simple pero que no está extendida en la industria: “No me refiero a clasificación R como algo vulgar. La clasificación R es un caballo de Troya para la emoción. Siempre me pregunto por qué los estudios no quieren apostar por algo así”.
Ryan Reynolds continuó explicando que su intención con la propuesta no era de la de pasar a protagonizar lo próximo de Star Wars, pero sí contribuir a su mejora: “Me gustaría producir y escribir o participar entre bastidores”.
“Ese tipo de propiedad intelectual subsiste muy bien gracias a la escasez y la sorpresa”, añadió Ryan Reynolds. “No tenemos escasez realmente con Star Wars debido a Disney+, pero sin duda puedes seguir sorprendiendo a la gente”.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.