por T13
4 de agosto de 2025


Disley Ramos y Luis Jiménez protagonizaron un romántico momento al interior del reality Mundos Opuestos, gracias a una cita romántica, en la que terminaron dándose un beso.
La pareja se ganó una cita romántica, a la cual asistieron vestidos completamente de negro.

Natalia Valdebenito rompió el silencio y respondió tajantemente a José Miguel Villouta: "Me parece peligroso"
El exfutbolista le regaló una rosa roja a Disley y ambos disfrutaron de comida italiana. "Francesa ya comiste", bromeó en alusión a Yoan Curtis.
Así fue el primer beso entre Disley Ramos y Luis Jiménez
Ambos bebieron vino y respondieron preguntas íntimas, donde 'El Mago' confesó cómo ha vivido la experiencia al interior del encierro del 13. "A medida que pasan los días me voy sintiendo mejor, más cómodo. Lo he pasado bien", dijo.
Luis Jiménez recordó su mejor cita con Coté López. "Hace muchos años un 14 de febrero, muy exótico, en Dubái fuimos en yate a una isla privada donde había solo un restaurante y cabañas. Me gusta preparar citas, sorpresas y cosas así. Me considero romántico”, contó.

La radical decisión que tomó Kaminski para ayudar a Camila Andrade tras presunto vínculo con prestamistas
Adicionalmente, el exfutbolista respondió coquetamente qué le seduce de una mujer. "La forma de hablar, cómo se expresa, el hecho que sea segura de sí misma. Me gusta que sean sexy elegantes, no vulgar. Que sea simpática y divertida".
Por su parte, Disley Ramos confesó que le seducen los "hombres protectores, porque en mi vida siempre he estado acostumbrada a llevar el control de las situaciones, a ser quien resuelve. Me gustan los hombres risueños y con personalidad, que no teman hacer el ridículo. El que mezcla lo suave con lo bruto".
Luego de que ambos respondieran una serie de preguntas, llegó un violinista, mientras la pareja disfrutaba del show abrazados.
Posteriormente, se acomodaron en un sillón mientras bebían tequila, hasta que decidieron acostarse en el suelo. En ese momento, Luis Jiménez movió el sillón hacia otro lado para intentar tapar las cámaras y así darle un apasionado beso a Disley.