por BioBioChile
12 de septiembre de 2025
Vasco Moulian se defendió tras su criticado comentario sobre el peso del tiktoker Danilo 21, asegurando que todo se trató de una broma y es una “exageración”.
Fue en el pódcast ‘¿Seré Weón?’, donde el panelista de ‘Primer Plano’ lanzó la ácida broma al creador de contenido a raíz de la polémica que se armó entre Claudio Bravo y Sammis Reyes por sus logros deportivos.
De entrada, Danilo 21 admitió no manejarse en aspectos de esa área, lo que desencadenó el inesperado comentario: “Es que voh’ no has hecho un abdominal en tu vida, y te puede picar eso po’”, lanzó.
“A lo mejor no entiendes la lógica del deportista extremo”, continuó, lo que dejó sorprendido al tiktoker.
El tema rápidamente se tomó las redes sociales, donde al presentador de televisión lo tildaron hasta de “gordofóbico”. Por ello salió a aclarar la situación.
Vasco Moulian se defiende
“Pienso que hay una exageración con el tema. Yo lo hablé con Danilo y nos matamos de la risa un poco, porque al final del día no lo mandé a hacer un abdominal”, señaló Vasco Moulian a La Hora.
“No nos podemos poner tan sensibles de cutis. Si esto es un error, me podría equivocar diez mil veces. Si le decía ‘tú no has hecho nunca un abdominal en tu vida’, no me estoy refiriendo a su físico, me da exactamente lo mismo que sea flaco, que sea gordo”, se defendió el también actor.
En ese contexto, aclaró que conversó la situación con el joven oriundo de Vilcún: “En todo caso ya lo hablé con él y por supuesto lo súper aclaramos, vamos a ser compañero de pega, creo que él tiene un tremendo futuro hueón. Él es un súper buen personaje, pero esto fue de broma”.
“Yo creo que es una exageración, no fue mi intención, imagínate. Yo soy un viejo de 53 con charchas y que no hace un abdominal hace diez años”, reiteró el panelista de ‘Primer Plano‘.
Finalmente, Moulian aseguró que seguramente la situación con su ahora colega va a ser comentada en el estelar de Chilevisión, cosa que planea responder e incluso pedir disculpas.
“Voy a estar feliz de decirle, ‘oye, disculpa por haberte mandado a hacer abdominales’, aunque tampoco hice, solo le dije una broma”, concluyó.