El futuro de Alexis Sánchez podría sufrir un inesperado vuelco. Si bien todo apuntaba a que el delantero chileno dejaría Udinese producto de su quiebre con el técnico Kosta Runjaic, ahora el club italiano optaría por retenerlo para la próxima temporada.
El tocopillano ya fue citado para iniciar la pretemporada con el cuadro de Friuli el próximo jueves 10 de julio, aun cuando en los últimos días viajó hasta Turquía y la prensa europea lo vinculó como eventual refuerzo del Fenerbahce.
En medio de esta incertidumbre, el medio partidario TuttoUdinese reveló que el propietario del Udinese, Gino Pozzo, fijó su postura y tiene la intención de mantener a Sánchez en el equipo pese sus diferencias con el DT.
“El número uno de los Bianconeri, a pesar de las dificultades, quiere retener a Sánchez un año más, convencido de que con una preparación completa y el uso adecuado, el chileno puede ser un aporte importante”, señaló el citado medio.
Así las cosas, el goleador histórico de La Roja podría tener una nueva oportunidad en Udinese, aunque todo estaría en manos del técnico alemán, quien debe abrirse a la posibilidad de darle más minutos al chileno y dejar atrás su tensa relación.