Cuando faltan cuatro días para que cierre el libro de pases, Colo Colo puede sumar de manera sorpresiva a su primer refuerzo en este mercado invernal de fichajes de la Liga de Primera.
En las últimas horas trascendió que el delantero nacional Joaquín Montecinos, actualmente en O'Higgins de Rancagua, puede ser el "gran tapado" del "Cacique" de cara a este segundo semestre de 2025.
TNT Sports, a través del periodista Daniel Arrieta, reveló que el ariete "hoy (domingo) no fue convocado en O'Higgins. El jugador pidió no ser considerado porque tiene una opción de ir a Colo Colo".
"En Blanco y Negro no me lo descartaron. Sin embargo, no hay nada cerrado. Es una opción. Hasta el jueves se pueden sumar refuerzos", añadió el reportero.
A esto, se suma que el atacante dio una señal en sus redes sociales con un misterioso mensaje en el cual realizó un repaso por todas las camisetas que vistió, dando a entender así que se viene un nuevo club en su carrera.
Montecinos no ha jugado los primeros partidos oficiales de O'Higgins en este segundo semestre debido a una pubalgia, aunque sumó minutos en un amistoso frente a Deportes Santa Cruz.