En medio del revuelo generado por la participación de Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, en Mundos Opuestos 3, el vínculo que mantenía con su expareja, el streamer Julitroz (nombre real: Gastón Guerrero), se ha vuelto tema obligado en redes sociales y medios digitales.
Ambos iniciaron una relación antes de que la influencer de 23 años ingresara al encierro televisivo. Sin embargo, su comportamiento dentro del programa, especialmente sus acercamientos a participantes como Alan Didier, descolocó a sus seguidores.
Aunque en el reality ha dicho que tiene “alguien esperando afuera”, sus acciones han demostrado lo contrario.
Fuera del programa, las repercusiones no se hicieron esperar. Julitroz ha sido objeto de bromas y comentarios irónicos, e incluso ha sido llamado “gorreado” por algunos usuarios. Pese a ello, el streamer de 32 años ha preferido mantener una actitud relajada y responder con humor.
La situación tomó otro giro cuando la empresa de telecomunicaciones WOM lanzó una campaña publicitaria para anunciar julio. En la imagen se ve a un hombre muy similar a Julitroz con una expresión de tristeza, acompañado de la frase: “Julito llegó con pura escarchita en el cora”.
¿Qué respondió el streamer?
La respuesta del propio creador de contenido no tardó en llegar. “Jajaja, pero tío WOM”, escribió en los comentarios de la publicación, que rápidamente superó los 44 mil ‘me gusta’, mientras que el comentario de Julitroz llegó a tener más de 5.000 ‘me gusta’.
En tanto, la propia Eskarcita había explicado previamente: “Con mi pareja anterior quedó todo muy claro, lo mencionamos y lo conversamos antes de que yo entrara acá... y él lo entendió de muy buena manera”.
Por su parte, Skarleth Labra, excompañera de Scarlette Gálvez en Gran Hermano Chile, comentó: “Ella cuando entró al reality Mundos Opuestos me contó que había terminado con él (Julitroz)... y fue sorpresivo para mí leer que supuestamente estaban juntos”.