por Hobby Consolas
4 de julio de 2025

Te damos todos los pasos para que puedas encontrar uno de los jefes opcionales y secretos más llamativos que tienes disponibles en Death Stranding 2 y para ello vas a tener que avanzar bastante.
Uno de los misterios más intrigantes que tenemos en Death Stranding 2 es un jefe opcional secreto, una misión que nos va a llevar a luchar con una serie de motoristas sin cabeza.
Al encontrarlo, también podrás desbloquear un trofeo por el camino, así que merece bastante la pena, porque también te llevarás alguna que otra recompensa.
Vamos a darte todos los pasos para que puedas desbloquear esta misión secreta que lleva a este particular enfrentamiento con varios motoristas fantasmas, y debes cumplir todos los siguientes requisitos.
Cómo encontrar al jefe opcional secreto de Death Stranding 2 con más requisitos, los motoristas sin cabeza
Todo comienza en el episodio 8 de la historia principal, y para acceder a esta misión de los motoristas sin cabeza primero debes aceptar y completar el encargo principal 032.
Es parte de la trama principal, por lo que es imperdible y vas a pasar seguro por este punto.
Esto te llevará a la cronobióloga, que es un personaje de esta parte de la historia y que ya tienes marcada en el mapa. Una vez que completes el encargo principal 032, vas a poder avanzar a través de los desafíos opcionales, que son los que nos interesan.
Tras completar el encargo principal, se va a desbloquear el encargo secundario 109.
El encargo 109 te va a llevar cerca de la cronobióloga.
Al completar esta misión y obtener el rango S, vas a recibir ciertas recompensas y vas a desbloquear el siguiente encargo.
Si ya has completado el encargo 109 anterior, tendrás acceso al encargo secundario 110.
Este te permitirá enfrentarte a los motoristas sin cabeza y obtener el pertinente trofeo.
Al aceptar este encargo, el juego te indicará una ubicación concreta en el mapa a la que debes ir.
Para que el jefe opcional aparezca, debes llegar al lugar con una moto Trimaxi. Cuando llegues, notarás varias motos tiradas por el suelo, y si no tienes ninguna disponible, puedes fabricar una en el centro más cercano.
Luego, tienes que estar en el lugar durante la noche, dado que el enfrentamiento solo se activa si llegas de noche.
Una vez que estés en el lugar correcto, de noche y con una moto, acércate a la asfaltadora automática al final de la autopista.
Será el detonante para que comience la batalla contra los motoristas sin cabeza.
La pelea no es contra un solo jefe, sino contra varias motos enemigas que aparecerán en la autopista.
Debes aprovechar la velocidad y moverte de forma constante para infligirles el máximo daño posible.
Durante el enfrentamiento verás que una de las motos enemigas es diferente al resto, y debes dirigir tus esfuerzos hacia esta unidad especial, pero antes intenta eliminar al resto.
Una vez que te hayas cargado todas las motos enemigas, tendrás el trofeo pertinente ya desbloqueado, confirmando que has resuelto el misterio.
Como ves, merece bastante la pena desbloquear este jefe opcional, porque es uno de los más espectaculares de la aventura.
¿Dispuesto a vivir todos los retos de Death Stranding 2? No te pierdas las 15 cosas imprescindibles que debes saber antes de jugar, y para qué sirve poner tu fecha de cumpleaños.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.